Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Fantasma


Tus ojos,
tus ojos me cazan aún
tus manos,
tus manos me atrapan a lo lejos.
Un reflejo,
añejo,
tormenta de un pasado
que es calma en un espejo
sobre mi cabeza anidado.

Escucho tus palabras,
un extenso eco
aún retumbando en mi sien.
Sombra
Guardián
¡No lo sé! ¿Ahora quién eres?
Eras el niño y yo la niña,
eras un beso y la lengua,
el sexo y un libro,
tertulia de señas en un café,
la retórica de bragas y un sostén.

Regresas a mi cada día
¿es que nunca has partido?
Pregúntome tu sentir
¿acaso nunca dejaré de ser un latido?
Tonada ausente,
vapor y ruido,
eres un fantasma que persigo sin saber,
eres la sombra que me sigue sin entender.


Anny

2 comentarios: