Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

viernes, 25 de mayo de 2018

Ya abrí mis ojos

Ya abrí mis ojos.
Aún hay lagañas.
Todavía hay surcos de lágrimas,
vestigios de telarañas,
pero ya los abrí, y ¡puedo ver!. 

Desperté de un sueño,
Yo estaba perdida en el bajo astral.
Algo me arañó la espalda y yo me tiré al suelo,
Cerré los ojos.
Caí en un loop.
Era el boomerang de la desesperanza,
Me di la mano y me puse en pie.
Estoy envuelta en mi,
ya me abracé.

Me acaricio, mientras me arrullo.
Me canto,
Me beso,
Me reconforto,
Me miro a los ojos,
Me sonrío.

Recuerdo que no sólo soy una llama, 
soy el fuego que calienta y que quema.
Recuerdo que soy el mar entero, bravío.
Soy la playa y la roca.
Soy el faro que concursa con la luna 
Para saber quién es más luz. 

Soy un barco que parece naufragar,
Sin embargo, sabe cuál es su camino.
Siempre hay aves volando cuando hay tierra cerca en dónde arribar. 

Estoy respirando,
Aspiro,
Me inspiro,
Exhalo,
Lo suelto.
Y siento como el aire limpia mis fosas nasales.
Mis pulmones se llenan de la alegría del amanecer.
Desde la ventana, el cielo me cubre 
Y me cuenta una historia de colores.

Escucho que me hablan de nuevo los árboles 
y que se mecen conmigo con la melodía del viento.
Los pajaritos me hablan.
Ya no estés triste, niña, me dicen. 

Póstrome desnuda frente a los ojos del mundo 
Y dejo que me tomen. Yo rezo. 
Atraviesan mi figura etérea,
Y floto,
Y fluyo.
Estoy fluyendo a través del río, 
un río que es mi casa, mi cuerpo,
un río que son mis moléculas.
Un río que son mis ideas y mis palabras.
¡Puedo sentirlo!
¡Todo, todo siento! 
Mi cerebro, mis oídos, mis labios,
Mis senos, mis nalgas, mis piernas, 
Mis brazos, mis manos que crean. 
Tengo un cuerpo perfecto
¡Soy Tan hermosa! 
Me amo, ¡me amo! 
¡Estoy viva!

AnnyChemy

No hay comentarios:

Publicar un comentario