Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Regálame un encendedor

"All you have is your fire
And the place you need to reach
Don't you ever, tame your demons
But always keep them on a leash"

Arsonist's Lullabye - Hozier

 
Hay una expresión muy divertida en inglés para “perra vida”, no es bitch life, la escuché mientras veía un episodio de That 70's Show (si alguien lee esto y la sabe por favor dígame). Por la tarde mientras terminaba de escribir un artículo pensaba en qué perra es mi vida, desde el punto de vista protagónico y sufrido como el de cualquier personaje de una telenovela; mi vida es culera, me dije. Entonces se me ocurrió por un segundo dejar a un lado esa necesidad de sobreestimar la pena que me invade: las próximas horas estaré fuera de la burbuja como un espectador cualquiera...

Pero ¡amigo!,
regálame un encendedor
que me quiero prender fuego,
para despúes caer en cenizas,
volar por los cielos,
que todos me olviden
quiero ser un cero.

Mejor encenderé un cigarrillo, que se medio-apaguen los pulmones, mi único consuelo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario