Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

domingo, 25 de junio de 2017

Esas nubes


Esas nubes,
aquellas que cobijan el cielo 
como esponjas de vapor,
esas nubes me recuerdan a ti
y a tus brazos.
Su grisácea existencia son el ritual de tu cuerpo arrancándome de la materialidad.
El espesor con que disfrazan al sol
y cubren salvajes sus rayos,
esas nubes rememoran tus besos.
Cuando las observo la nostalgia me invade,
y el ansia por sumergirme en tus vapores hierve 
cual hormiguero. 
Salivo al imaginar tu lluvia, tus relámpagos y tus truenos estrujando la piel que habito.

Ya no más, me digo, ¡ya no más!.

La calma de mis circunstancias 
apacigua el sinsabor de la memoria.
Tú las nubes.
Yo en las nubes.
Tú quien amortiguabas el golpe de la gravedad.
Tú que cegabas mi angustia. 
Tú el salvavidas.
Tú, quien en instantes no me dejaste morir.
Tú que no sabías.
Aunque para ti yo no fui más que un alhelí, 
tu recuerdo aún me salva la vida.


AnnyChemy



No hay comentarios:

Publicar un comentario