Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

lunes, 22 de julio de 2013

Autorretrato

Me voy a morir contigo
el día que tú me lo pidas.
Dejaré de respirar por ti,
porque yo nací
para seguirte los pasos
y también para borrarlos.
Porque somos dos
que se nacieron para uno.

El sol nos mira mejor juntos
y la noche nos hace;
la madre tierra nos pide,
y nos iremos cuando
después de besos
te chupe los huesos
y tú, ya robada mi alma,
hagas sólo mi mirada viento
y mi carne se consuma con tus ojos,
el verde-miel
que me derrite la piel,
y la de unos cuántos también.

Dejaré que me lleves
porque soy de ti
y tú conmigo eres nieve,
río, sal, azúcar, barro,
lluvia, la primavera,
las flores secas que alimentan
y después reverdecen el campo.


Anny

No hay comentarios:

Publicar un comentario