Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

martes, 24 de julio de 2012

Crónica de un confundido


Salgo a la calle y no siento mis pies
es como si volara sobre el asfalto
Mis ojos rodean y no quiero ver;
siempre triste, siempre vano, siempre falto.

Me equivoqué. Un gran error que no solucioné.
¿Qué hago si no te veo?
¿Qué hago si no te siento?

En un minuto tus piernas se llevaron mi alma.
Me di cuenta que tú eres quien ahora gana.
Más vacío en todos lugares; no me encuentro.
Y me quedé así, sin mi y sin ti muy dentro


Mis problemas te hirieron, lo sé;
no quise hacerlo ¿Qué no ves?
Me tienes aquí comiendo del propio veneno,
que tu partida le trajo a mi infierno.

Me enredas entre más te alejas;
pero no es negro mi cielo ahora que me dejas.
Me pregunto si recuerdas el eco del silencio.
Me pregunto si aún me buscas entre las nubes de tu desprecio.

Tú sabías lo que a mi vida traías bebé.
La bondad de tus ojos hipnotizó mi ser
Tu alma, el fruto prohibido que jamás olvidaré.

No sé en dónde buscarte;
quizá, tal vez, no quiero encontrarte.
El mundo que conozco es más gris sin ti,
pero si vuelves la oscuridad regresa a mi.

Mis problemas te llevaron a la cueva sin salida, lo sé.
Tus problemas me llevaron a la eterna oscuridad, ya vez
Pero yo te buscaré para no encontrarte, en tu mundo dejarte.
No te preguntes por qué no quiero hallarte;
tú sabes, yo quería amarte.
Dejé mi vida para enamorarte y me dejaste sin mi mejor parte.
Mi corazón se secó por besarte.
Ahora "ilumina" la mente de alguien más
que en la mía tal vez ya no te quiera jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario