Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

jueves, 23 de agosto de 2012

Mi dolor


Hoy me destrozaste,
dentro de un hoyo me dejaste.
Te bastó un segundo hundirme hasta lo más profundo.

Mis ojos se secan
y mis piernas doblegan;
no sé a dónde correr,
nunca lo quise saber.

Fue mi culpa tal vez;
fue la tuya, no sé.
¿A dónde quieres que vaya?
Si mi alma está exiliada;
en las tinieblas se encuentra,
la oscuridad me acecha.

No quiero pensar en cómo fue que perdiste mi sentido.
No quiero pensar el por qué el respeto se ha perdido.

Me siento morir
y quisiera a otro mundo partir.
No encuentro el camino.

Tus ojos me guiaban,
¡Ja! Creía que me guiaban,
Solo veo que tu burla causó mi dolor
y ahora me sumerjo en este inmenso ardor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario