Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

jueves, 23 de agosto de 2012

Un viaje


La noche me abruma,
es vana y oscura;
esa extraña criatura, corro pero me alcanza.
No quiero que me atraiga ese fulgor que me mata.

Pero otra vez en sus manos caigo rendida
otra vez aquí vamos, un viaje, perdida.
"Olas en mis ojos y mi cabello rojo".
No puedo ver lo que existe;
otra dimensión abriste y mi fuego encendiste.

Digo ¡no!, y caigo de nuevo;
al colapso me aviento, todo es perfecto.
Digo ¡no!, y caigo de nuevo;
un pozo sin fondo, entre el humo me escondo.

Y otra vez aquí vamos: caigo rendida.
Me arrastro entre gusanos, un viaje, perdida.
La gente dice y no sabe, habla con la lengua suelta;
¡no me escucha y no ve!
No hay peor ciego que  el que no quiere ver.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un pozo sin fondo,
escucho sollozos.
Me alejo de todo,
es mi calabozo.

Basura de mundanos, preciosa huida.
Otra vez aquí vamos, la llama está encendida.
Otra vez es mi amo un papel blanco.
Otra vez aquí vamos, un viaje, perdida;
mi vida vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario