Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

martes, 5 de marzo de 2013

No dejes que ...

No dejes que mueran
las llamas que emanas
al verme entre sollozos y gritos callados,
por pesares aparentes,
risas ausentes e imitadas;
No dejes que mueran,
has que ebulla
la sangre de mi opaco corazón.
Aprenderé que las nubes ennegrecen
y con el viento se dispersan,
cuales hojas en octubre caen,
octubre que olvido en febrero.

Aunque ausente mi franqueza
por culpas fatigadas
y mentiras de fregaderos,
confusiones de almohada
que ensimisman el alma,
no dejes que mi canto
se vaya hacia otro rostro
porque tan altivo y refulgente como el tuyo
no habrá alguno en el mundo.


*Anny*


2 comentarios:

  1. Me siento mal en nombre de la ciencia por haberle arrebatado a las humanidades a tan excelente escritora. Pero me alegro que aún sigas escribiendo por el simple gusto de escribir. Y que lo hagas tan bien es un extra. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias Jorge, me da mucho gusto que te guste lo que intento decir, y me alegro que aún me sigas leyendo. Te mando un abrazote.

      Eliminar