Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

martes, 26 de marzo de 2013

Pienso en ti


Pienso en ti.
Te siento aunque yerres lejos,
siendo del grano los gabejos,
de la construcción los azulejos
que persisten al transitar del tiempo.

Te pienso en la aurora,
en el café y el ave cantora,
a mediodía y en la comida.
Te pienso si trabajo,
si estoy dormida,
si me envuelve una ola de melancolía
contando monstruos.
Rondas mi cabeza
si la nube de un pitillo emerge,
si por la calle deambulo
y la noche llega oscura como tu cabello.

Pienso en ti aunque la razón esté ausente,
que de Oliverio recuerde nada
y diga que Benedetti no trabaja aquí.
Estás presente en mis gritos y en mis llantos,
en las sonrisas de orgasmo y en las pausas de pasmos
hambrientos por cobijarme en el declive.

Eres una pluma de quetzal,
el sol, una serpiente,
la brisa, una hoguera,
el orbe de mi vientre.
Y yo soy en tus ojos el reflejo
de la vida que se va
a cada paso que das...


*Anny*

De A para V

No hay comentarios:

Publicar un comentario