Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

lunes, 17 de junio de 2013

Yo escribo al amor

Dicen que no puedo escribir sobre otra cosa que no sea sobre el amor. Pero ¿existe otro mejor incentivo para desear seguir succionando oxígeno que el amor?.

El amor no es finito. No es algo que puedas expresar en un conglomerado
de letras, en el diccionario con definición concreta, con un teorema o una ecuación diferencial. El amor cuando caminas hacia tu lugar favorito, el amor que emanas cuando llegas a hacer lo que más te gusta: leer, bailar, comer, besar, descansar, cantar, escribir, también cagar; todo se disfruta mejor si se hace con amor.

Se le escribe al amor porque va más allá de los tiempos, de los géneros, de las culturas; porque existe a través de las lenguas, de las mentes que han pasado por los siglos desde que se formó el universo.

Yo escribo con amor, le escribo al amor y a mi amor. Porque sin amor mi vida sería una mierda, sí, una muy grande. Por que me da esperanzas de crecer, de aprender, de aprehender, de someterme a sus leyes cada día, para tener ganas de no morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario