Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

jueves, 9 de enero de 2014

00:00

Otra vez me encuentro afuera
caminando a través de la calle.
Soy invisible como ojos de perro
y silenciosa como patas de gato;
paso desapercibida
aunque sólo es por un rato.

Me rindo
Descanso
Tirada en el suelo,
por hoy me convierto en gotas de lluvia.
Malherida ante lo inevitable,
una caída.
Mis alas se han trozado,
por querer volar tan alto
el viento me llevó a un lugar lejano
del que desnuda y fría volví.
¿a dónde puedo ir?
Mis versos son polvo
y la tierra se los tragó.
Me levanto y pienso en el mañana,
pero mis ojos son un mar
y mis piernas arena.

En la escena no estoy sola,
el eco mi compañero,
la luz de la luna
me cobija para no morir de ausencia;
Me habla,
dice que es pasajera mi demencia
pues el tiempo sigue su curso
y el universo levantará
entre su equilibrio mi cuerpo
para sanar,
para así volar de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario