Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

viernes, 17 de abril de 2015

3:00am

Siento que mis glúteos me reclaman una guerra.
Mis piernas dolientes,
torpes se encaminan.
¡He cruzado un campo entero!

Mis senos, afligidos,
cansados se sostienen
tranquilos duermen, sollozan.
Mis manos,
en cambio,
lloran y se andan por regresar a tu pecho,
inquietos.
Y yo.
yo soy una musa renacida.

Mi ego se enaltece ante una batalla ganada,
aunque tú Tizona y yo un simple escudo de roble.
Ambos surcamos por el libido,
cielo del pulsaciones y sangre por doquier.

Me tomaste entre tus manos
como quien toma a un gorrión recién nacido.
Porque yo te absorbí el alma,
te adsorbí las penas,
te succioné como el alcohol a un borracho
(no al revés).
Fuiste mío.
Yo fui tuya.
Fuimos la representación de una orquesta
a las tres de la mañana.
Fuimos nubes columpiadas
por deseos añorados.
Fuimos magia entre besos de agua y azúcar
Fuimos los amantes que se amaron
por un instante que pareció eterno.


Anny

No hay comentarios:

Publicar un comentario