Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

domingo, 2 de septiembre de 2012

No me gusta mentir

Dentro del túnel,
camino como si no existiera el fin.
Un laberinto, me siento inmune
No preguntes porqué estoy aquí.

No me gusta mentir,
a mi voluntad le cuesta salir,
aunque no me detengo en cada paso.
Sólo quiero reír,
aunque duele abducir;
es el miedo descalso.

Pienso de nuevo y siento respirar,
siempre hay una luz en cada final.
No importa cuánto tenga que pagar
estoy dispuesta a mi alma entregar.

No niego al miedo, es una voz natural
pero no me detengo ante el futuro incierto
el que sé, no es vanal.

Jamás podré fingir,
quiero extasiar en cada latir;
un beso que pueda tangir
aunque mi lengua esté hueca.
Que el amor no te mata,
el verdadero te ata y no te suelta.

*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario