Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

jueves, 18 de octubre de 2012

Usted


Compartir la vida más allá de los sueños
junto a su cuerpo delgado
es mi motivo, mi sentido y el fruto anhelado,
del ser que mueve a la dueña de esta mente.
Vencer en el juego y el fuego,
caminar, correr y saltar al vacío
con los ojos abiertos, para cerrarlos juntos
en el extremo del camino infinito.

Sepa usted, mi cielo, mi infierno,
que cada paso que ahora doy
me niego a pensarlo sin su voz y su aliento,
quiero pasearlo conmigo y soltarlo nunca,
aunque mi delirio parezca un gran golpe
que corre desde la sien hasta la nuca,
vislumbro un magnífico sendero
y un excelente fin de mis tiempos
junto a su cabello rizado, su maquiavélica sonrisa
y las ideas retorcidas que trae su cabeza.

Hágame usted el favor, de derretirse en mis venas
y darle a mi alma sabores inexplicables,
que usted ya sabrá, el espíritu que se carga es invaluable,
incomprendible, insaciable, incalculable.....

Usted, tan amado mío,
¿Quiere joderse y perderse conmigo?
Que yo estoy hasta dispuesta a vivir en su ombligo,
para después andar despacio sobre su piel,
dormir entre sus manos, manos en las que quiero nacer
cada día, y morir por la noche entre sus piernas.
Deme sus días y sus noches enteras,
yo haré que usted despojarse de mi ya no quiera.

*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario