Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

sábado, 27 de octubre de 2012

Víctor


Es mi sed que se apaga
poco a poco cual espejismo en el desierto
tan seco, tan lejos el haber del ayer.
La arena se moja con tus olas
neutras y finas, sin saber que me esperaban
de hace tiempo, sin saber que las buscaba
desde que nací.

No encuentro la forma a lo que existe,
ni la lógica de las respuestas al cómo y el por qué.
Si supiera el paradigma que me espera,
el enigma que me abrocha a ti
estupefacto, sublime y mundano,
no estaría tranquila bajo las alas que me brindas
y me cobijan aquí.

Mis brazos cansados se van contigo
como el agua andando sobre el calmado río,
agua mía sobre tus dedos;
se va mi aliento como el viento
sobre tu alma y se lleva las espinas
clavadas por el tiempo, junto con las mías.
Me atemoriza, pero la paz en tus ojos
se presenta ante el miedo iracundo
encerrando las penurias, despojándolas
cual basura inmunda hacía el pozo
de fondo conocido, quemando evidencias
del antes y el después vacío.

Complementas el desperfecto de mis labios,
sellando cual verso el humilde sentimiento
que crece infinitamente ante lo vivido y por vivir.
Porque junto a tu boca no hay freno que me alente,
ni colocarme en lo vano y absurdo intente,
es el fuego de tus manos que me encienden
y me invitan a creer, me hace existir y sentir
que puedo vivir dentro de ti eternamente
hasta perderme, mientras me motivo a vivirte,
contemplarte hasta gastarte.

Te amo inmensamente, como aman los mares a las tierras,
las flores al campo y las tormentas al cielo.
Eres el exceso que me levanta por las mañanas,
que hace virar mi cara hacia arriba
y dar gracias por Víctor en mi victoria,
ahora solo bebe y extasía junto a mi la gloria.

*Anny*

1 comentario:

  1. Si eh de beber, que sea de tu boca,
    si de dormir se trata, que sea siempre con mis brazos alrededor de tu cuello,
    si morir es mi destino, que sea explotando entre tus piernas

    Por que te amo, o si que te amo, tanto que mi razón no logra vislumbrar lo que has echo de mi.
    Reanimar lo que en criogenia se encontraba has logrado.
    El asunto es grave, tu cuerpo, mi cuerpo, nuestro cuerpo grita por estar unido,
    nuestras manos claman por manos, por espaldas, por atravesar el pecho y tocar lo que bombea la sangre al vientre.

    Ese vientre defasado a ratos,
    en resonancia a otros.
    Amarte es mi destino,
    destino que no alejare de mi,
    destino que cumplire cabalmente pese a todos y todo.

    Mi compañera,
    mi guerrera,
    mi Valkiria... eh aqui a tu Einherjer.

    ResponderEliminar