Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

martes, 9 de octubre de 2012

Quiero volar, hazme volar

Quiero llevarte conmigo,
conmigo dentro de mi,
cual necesario sentido para vivir.
Quiero volar junto a ti,
perderme, elevarme, prenderme en ti;
hazme volar con tu locura
y quítame las falsas ataduras,
que el tiempo no asegura
y tampoco a una bruja la vuelve pura.

A veces siento que me funde el peso
de los fantasmas y demonios,
de aquellas preguntas sin respuesta
que hacen orbitar mis sesos;
pero me envuelves en el ingenio
de tus sueños, de tu cielo,
y haces que olvide el suelo.

Quiero sentir tus labios, sentirte mío,
que tus besos son el viento
que me eleva hasta el infinito,
del que temo no exista el regreso.
Y es por aquello, eso, esto,
que quiero volar sin retorno, sin medida,
quiero volar en tus brazos,
quererme libre y quererte en vida,
quererte en muerte, abajo y arriba,
ser libre entre el amor y sus lazos.
No  importa si me haces volar un milenio,
tal vez un sexenio, no importa,
te quiero a la par, a mi lado volando...

Eres mi fuego anhelado,
enciendes hasta lo nunca pensado.
Tu mente me lleva, me trae,
y me dejo tambalear....
Le temo a dejar de volar, a caer,
porque ganas traigo de no volver.

*Anny*




No hay comentarios:

Publicar un comentario