Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Uno

Disfruto tenerte junto a mi,
ver tus dedos recorrer mi cara
como buscando encerrarla
entre el calor de tus manos, de tu alma.

Contemplo en mi abismo tu silueta,
es la niebla que se esfuma
al mirar el universo en los ojos míos,
iluminando como el arcoiris mi camino
tan largo y tan frío,
el que olvido cuando mi cuerpo se fusiona en ti.

Quiero empalagar mi razón con sábanas de seda
y dejar cada respiro entre los tuyos
como siendo Uno.
El Uno que se mira a lo lejos brisa
y cerca es tormenta que eleva
hasta mundos desconocidos,
que revela el misterio de la adrenalina
desenterrando las emociones antes muertas.

¡Qué más da llenarme de hastío con tu lengua!
Empalagándome entre los rayos que emana tu piel,
la que sana mi ser
y me hace creer que el amor es Uno.
El Uno  invencible.

*Anny*






No hay comentarios:

Publicar un comentario