Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

jueves, 17 de enero de 2013

Demonios


Despierto,
mis ojos enfocan un punto.
La borrosa imagen,
el mismo fantasma que persigue el luto.
¿A dónde se va la convicción?
Después de un alma rota,
imaginas que las palabras flotan,
se diseminan,
con el viento se difuminan.
No crees mas que en el silencio
y te inventas un propio infierno.

Las ideas son cavernas
en donde los demonios habitan,
persuaden el pensamiento
alejándolo entre impulsos vanos
y tentaciones absurdas.
Su lengua se pasea por tus manos,
mienten, muerden, arañan;
al paso del tiempo vivido ellos abundan.
Seres infieles al corazón
engañosos y falsos, pero tuyos.
¿Cómo los haces entender?
Si tú entre el fuego los puedes mover,
la razón como el único poder.
¿Cómo los logras desaparecer?
Si cada día, cada mes, cada año,
aparecen como entes absortos.
Si a cada paso, a cada intento, a cada logro,
sabotean la circunstancia
enviando una realidad ficticia.

Intentan convencerte de que son la verdad,
pero sufren de bipolaridad.
Como dice Velasco
"Tus demonios tendrían que entender que son el pato y no la escopeta..."
Y yo me pregunto
¿a caso tendré que matarlos?
¿o sobornarlos?
Los corro pero no se van,
como empleado burócrata.
¿Y si mejor les enseño una teta?
¡Qué va! Si lo que quieren
es hundirme hacia el vacío,
alejarme de la meta.

Mejor me escondo y si quiero apresuro mi  paso,
rápido como la luz;
que no me alcancen el interior
porque me ausento y vuelvo a caer,
en su balde de calumnias
que oscurecen mis días.....

*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario