Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

viernes, 18 de enero de 2013

Desaparecer


El cielo se colorea de gris
andando sobre el pasillo largo.
El camino nuevamente se torna amargo,
como el café que no tomé ayer.
Me falta la respiración,
el aire aquí es denso,
ahoga, quema mientras me desvanezco.
Llego al fondo y no hay salida
¿a dóde me guías?
fantasma que apareces de la nada,
sombra que me persigue
y revuelve mis entrañas.
Quiero los pensamientos vomitar,
el viaje abortar.
Quiero desaparecer entre la bruma
regresar cuando me mecía en la cuna

El espejo otra vez está ahí,
me miro con extrañeza
¿acaso estoy llena de maleza?
La porquería se burla,
me llena de basura la cabeza
sin dejar que mis ojos
aclaren lo que soy en realidad.
Amnesia de mi y del sentir,
la cabalidad en ese instante ha de morir.
Volteo la mirada
apuntando vectores hasta el infinito
pero ¡NO! no existe pintado el regreso,
no avanzo, no hay viento,
solo un vacío estancamiento
de sentimientos vanos y absurdos.
Dime ¿cómo sé quién soy?
Nadie me escucha, estoy atrapada en un laberinto
Me imagino con la copa de vino tinto,
mientras me tranquilizo enciendo un cigarrillo
para razonar, pensar, hondar,
y en un hueco de mi ser la salida encontrar....

*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario