Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

lunes, 25 de febrero de 2013

Éxtasis


Elegía fortuita,
corriente circundante
que excita la materia
y contrae entre un profundo vaivén.
Olas que emergen,
marea que asciende acelerada.
Llama encendida que se propaga.

Tu impío torso en el mío,
bailan, respiran al unísono.
Ígneo vientre que hechiza mis armas,
bajo el yugo de tu sombra
me somete cual criatura ante cazador,
como el mar ante la luna,
como el viento ante la noche.

Suspiros absorbes por tus labios,
sublimes sabios que roban mi existencia
y hacen elevarme,
hasta perder la conciencia entre el tacto:
convertirme en aire, agua, fuego, tierra,
ser un ave que las alas extiende
o una serpiente que se arrastra.

Mi lengua rozando tu cuerpo inmaculado,
creando una hermosa melodía
deslizándome hacia el sur
mientras navego por tus piernas,
reptando entre tus caderas.

Subir paulatinamente por tu espalda,
tomarte entre mis brazos
y aferrarme a tu cuello refinado,

dejando ante luz la incitante razón
para explotar y mecerme entre tus manos,
entregarme a ti con los ojos cerrados.
Inhalarte en cada sollozo,
robarte la vida entre el glorioso pasmo,
volando abstraídos hacia el eterno ocaso.


*Anny*


No hay comentarios:

Publicar un comentario