Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

domingo, 3 de febrero de 2013

La confesión


Lo confieso.
Un día te vi pasar,
ibas caminando y mirando hacia atrás;
tu mirada cruzó con la mía,
yo sólo sonreía.
Otro día pasaste junto a mí y te abracé,
sentí mi cuerpo desvanecer.
Dije que te conocía,
que el cómo no lo sabía
pero que contigo tenía que estar,
que algo me lo decía.

Te confesaste primero como humano,
apuntaste con tu pistola de verdades
directo a la sien,
directo a mi corazón.
Violaste las leyes para entrar él
y sacudir mi cabeza en un santiamén.
Sé que eres el complemento de mis venas,
la mitad de mi alma,
la que he buscado en esta tierra
durante varías décadas.

Me dijeron que volverías por mi,
y ahora estoy aquí para ti,
quiero que tú estés para mi
porque la mitad de mi alma no quiero compartir.
Tú eres para mi, yo soy para ti
¿qué más quieres saber?
Si eres a quien he de pertenecer.


Te amo desde un ayer que no conozco.
Tal vez fue un verano del 73,
te conocí y juré no soltarte.
Recuerdo una vaga imagen,
en la muerte me juraste:
juntos en la eternidad,
juntos en el infinito cielo,
para siempre juntos volar.


A veces quisiera no haberte reconocido,
que los recuerdos de un pasado extraño
no me dijeran que me quiero contigo.
Memorias que vuelven al pasear por tu piel,
memorias de otro mundo, de otro ayer.
A veces no entiendo,
tú tienes la vida que yo quiero
pero dividirte no puedo.
Te quiero sólo para mi.
Completo y a mi lado.
Si no lo estás, algún día tendré de nuevo que partir
para encontrarte en otro verano, en otro otoño, en otro siglo
porque ahora estás ligado a algo que me aleja,
y aunque no te quiero perder,
anhelo juntar tus alas a las mías
para jamás a la tierra volver.


*Anny*


No hay comentarios:

Publicar un comentario