Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

lunes, 18 de febrero de 2013

Insomnio

1:00am, aún algún motor andante
rechina sobre la calle,
a la par de un grupo trasnochado
que sin cesar vaga hasta su destino.
Tengo el quinto cigarrillo encendido,
en el nombre de quien posee este sueño
entre sus sueños dormido,
lejos de este cuerpo moribundo.

No puedo conciliar mi cuerpo con la cama,
una lucha entre mis ojos y Morfeo,
entre la discrepancia del estar y no, navego.
Eres el lugar que ocupa mi descanso
tu ausencia me hace estar desfalleciendo
¿Qué hago si no te tengo completo?


*Anny*



2 comentarios:

  1. Gracias. Leerte es un placer absoluto. Sigue escribiendo, al menos yo seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, por tomarte el tiempo para leerme, eso me pone muy contenta. Abrazo.

      Eliminar