Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

lunes, 18 de febrero de 2013

Libre


Ojalá siguieras tu camino,
cantarte que fue un gran gusto haberte conocido
y el permitirme compartir tu cama conmigo.
Despedir tus dulces besos de miel al amanecer
y las ganas infinitas de poseernos al oscurecer.

Pienso que tarde llegué,
atado a un pasado te encontré
y no puedo regresar el tiempo.
Cada quien sabe sus experiencias
cada quien tiene heridas abiertas.
Historias contadas,
que nos han traído a este momento, en esta vida.
Quisiera decirte que no me afecta, que soy perfecta,
pero soy humana y me lastimo al igual que tú,
también me deprime el quemante sol.


Te amo, muy bien lo sabes,
te entrego el alma en cada beso,
cual sabio recorres y aprendes mis adentros,
mis afueras y mis ayeres.
No necesito algo más cuando contigo estoy
porque me llenas en placer, en saber
la razón, la ocasión....
Te quiero conmigo, en el presente y en el futuro,
pero temo que tu libertad sea esclava,
y que de mi no sea tu alma.

Yo soy libre conmigo y libre en ti,
soy una mujer libre ante el mundo,
en letras, en cuerpo, en mente.
Yo pido lo mismo,
un humano que abra sus alas conmigo
y despeguemos juntos, sin vuelta atrás,
sin fantasmas que nos contengan.
El ensogarme a una vida ajena
me llenaría de amargura
dejaría mi yo, mirando fingida.

Qué daría mi vida porque el destino sea de ambos
y no sólo mío o sólo tuyo,
porque podríamos mirar para el mismo lado
y caminar juntos, armonizados.
No me queda más que seguir mi destino
no quiero cumplir el de alguien más
porque aunque lo haga mal, mío será.


*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario