Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Cobardes

Llegas a través de un infinito de posibilidades 
En el momento indicado, 
En un tiempo en el que todo es guerra contra la existencia y nada se puede.
Abres la puerta y entras como sabiendo el camino hacia mi psique.
Me disfrazo y tú deshaces mis ropas con tu retórica. 
Despojas mi alma de paredes, de cascarones, 
de corazas que me ha dejado el tiempo. 
Yo no me opongo a tus ojos de selva. 
Sigo el juego de la ruleta y los dados.
¿Qué cara de la moneda me va a tocar?
¿O es una ruleta rusa?
¿Quién saldrá muerto primero?
Yo tengo una pistola.

Ya guardé mi armadura bajo la cama
Y me tomas como a un sorbo de stout
Entera, sin pensar, amargo el sabor en los labios 
pero que te hace bailar.
Te amo en este instante
En el que tus ojos atraviesan mi manto.
Aunque sé, te irás para volver como recuerdo en las mañanas.
Te amo como se ama en la nada,
En un silencio que ensordece
Y que me vuelve loca por saber qué va a pasar.
De cualquier manera vamos a morir,
Qué mejor que sea en tu pecho de jaguar.

Me extrañarás con tal de no renunciar a tu miseria. 
Me iré a refugiar en lo que ya conozco para no cometer suicidio entre tus brazos.
Pensaré en ti y llamaré tú sexo para que venga a acompañarme en las mañanas. 
Te mandaré besos de agua mi amor.
Somos lo que siempre quisimos pero que no podemos tener.
¿Y por qué?
Porque somos los cobardes de nuestra historia, los héroes de una lealtad hecha de arena.

¿Qué harás cuando escuches mi nombre mientras acaricias su cabello?
¿Qué haré cuando mire sus ojos y no sean los tuyos?
Me voy a morir, me voy a morir, ojalá fuera en ti.

AnnyChemy



No hay comentarios:

Publicar un comentario