Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

miércoles, 23 de mayo de 2018

La trampa

Me dejas con tu alma enredada en mis senos
Me dejas a la orilla de una carretera 
En medio de la nada 
Con una maleta llena de fantasías formadas entre risas y sábanas rojas.
Siento tu olor en mi cuerpo, lo aspiro, lo respiro.
Siento tus labios aferrados a los míos
Sigues en mi aunque te has ido 
Dime ¿así siempre será? 
¿Atravesarás la puerta de un golpe diciendo que no puedes vivir sin mi?
Estoy en el borde de un precipicio.
No serás almohada cuando quiera caer.
Ya te extraño.
¿Vendrás a aventarte conmigo? 
Te prometo que caeremos en una nube.
Quizás la nube traiga granizo, rayos, truenos y un diluvio,
Pero será de terciopelo.

Estoy en medio de una telaraña. 
Alguien me tiene agarrada del cuello con un hilo de plata. ¿Cómo me suelto?
No quiero ver esos ojos de selva naufragar y ahogarse en el mar de los por qués y para qués. 
¿Cómo vas a trascender?

Mientras me pierdo en el abismo de tu mirada, tú reniegas con tu coraza. 
Estoy cansada de no buscar y encontrar. Estás cansado de buscar y no encontrar.
Te abrazo aunque no estés, y te beso, y te hago el amor.
Porque te quiero, porque quiero, y así es.

El universo nos tendió una trampa,
La más bonita de todas.


AnnyChemy


No hay comentarios:

Publicar un comentario