Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Revelaciones I

Pretensiones de la lozanía de mi alma,
insinúan la intensidad en la que surge el alba:
entre cuentas, letras, charlas, besos, sexos hundidos en pensamientos,
que me traen y me llevan, me transportan a los surrealistas cuentos.
Orgasmos mentales que corrigen el origen del interior,
viran el timón y me sueltan bajo las olas del inmenso mar de la emoción
que provoca e invoca la resistencia,
la fuerza al fulgor de la existencia;
andando entre tanto brío y hastío, sobre la nada,
tan profunda como una puta y tan álgida como una dama.
Cavilando con el hardcore y perdiendo el control en el blues,
el contraste desentendido y complejo
¿comprendes que no es trabajo de cualquier pendejo?
Voy y vengo, unas veces me quedo mientras me alejo.
Unas veces mar y otras suave río, ni arma ni calma,
la pequeña bestia envuelta entre las rosadas sábanas de una cama.


*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario