Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Te quiero

Te quiero,
como se espera el invierno.
Te quiero,
como se disfruta el silencio.

Mi querer es puro, natural....
Un sentir viral,
se esparce en mi masa y estancia;
atenta me mantiene tal elegancia.

Tus ojos me alimentan el ser,
son la luz de mi querer.
Respiro, revivo y quiero saber
por qué me llenan de tanto poder.....

Me siento de nuevo, me pienso también.
Soy yo, estoy, existo, olvidé el ayer.
Puedo quererte, amarte,
no me conformo con contemplarte...
Has "dado en el blanco".
Tus sentidos me envuelven en un suave manto...

Aunemos nuestras almas, nuestros cuerpos,
hagamos sabios los momentos;
porque éste es nuestro tiempo, el que no pasa.
¡Que nos lleve el viento!

*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario