Canvas of Life

Canvas of Life
La vida hace de nosotros lo que somos, en un instante imprevisible.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Te cuento

Notas del fondo,  un alma me rescata
¿Es un amigo? no sé, ya no me mata.
Le sonrío al viento, y el de a lado se sonroja
¿Te gusta esta loca?

No busco ni encuentro,
me buscan aunque no entiendo
¿será que estoy envejeciendo?
¿o sólo es la voz de adentro?

Estoy apaciguada en esta jungla,
ya no me hiere la tundra.
Por eso escribo para todos y nadie,
"ando que me lleva el aire".

Libre, sin frenos, como una asíntota al infinito;
el positivo, del que celebras con vino tinto.
Ya no repienso ni siento, el pasado ha muerto.
Ahora estoy en el centro.

Ve al mercado, me dijo aquél mago
mira entre los duraznos y mangos,
y escoge al más sensato.
¿Y si está magullado el mulato?
¿Y si está verde el aparato?
Mejor no pregunto, mas vale la pena si disfruto.

De donde vengo ya no existe como yo.
¿A dónde voy? Lo sé, pero no te cuento.
Mejor mírame y contempla mis ojos
que yo te como y si quiero te arrojo,
o el alma y suspiros te robo
¿qué no está la vida llena de despojos?

Te cuento, si quieres un cuento;
los dedos, los números, pero no te miento.
Te digo lo que quiero, pero no te hiero.
Te confieso que le lloré a un muerto,
creí una sequía por dentro;
ahora sólo me río de tan mendigo encuentro.

Estoy parada aquí
llena de un intenso frenesí.
Estoy lista para abordar un majestuoso tren,
pero no voy a decirte ¡ven!
Cada cual tiene su propio equipaje,
cada quien sabe cuál es su viaje.

¿Quieres mirar dentro de mí?
tal vez te diga ¡si!,
Te cuento que encontrarás un tesoro,
(simula el popurrí de un coro)
No te pido que lo protejas, pero es lo que más adoro.
Y si tu juicio me gusta, no pienses en el tiempo;
que la mente le juega al ciego y el corazón al sosiego.

*Anny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario